Política Devoluciones

LOST GENERATION SAS, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra según la Ley 1480 de 2011, en el artículo 47, durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.

Si por cualquier razón no estas satisfecho con tu compra, te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 30 días hábiles a partir de cuando sea reportado entregado por la transportadora, donde recibirás una tarjeta de regalo con el valor del producto devuelto.

Si el producto no se retorna dentro de los primeros 2 días hábiles después de notificado, se entenderá que el cliente desea cancelar la devolución y quedarse con el producto

Por favor tenga en cuenta que las siguientes reglas se aplican a todos los productos que son devueltos:

1. El producto(s) debe ser devuelto sin usar, en su empaque original y con todas las etiquetas del fabricante

2. Todas las devoluciones son examinadas una por una y NO se aprobara la devolución si el producto devuelto no está en su condición original.

3. Por favor asegúrese de guardar el comprobante de envío. No aceptamos responsabilidad por ningún producto que se reciba dañado durante el envío.

5. Los gastos de transporte tanto envio principal como devolución de producto son asumidos por LOST GENERATION. Salvo el caso que el motivo de devolución no sea valida, en este caso el  comprador asumirá todos los costes de transporte.

6. IMPORTANTE Devoluciones: No devuelva su producto(s) sin contactar primero a nuestro servicio de atención al cliente. Le indicaremos la dirección exacta para devoluciones.

7. El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

8. La ropa interior, medias y tops de mujer no tienen cambios ni devoluciones de dinero.

9. Ningún artículo con descuento o comprado con bono promocional puede ser retornado o intercambiado.

10. En el caso de no cumplir con alguna de estas politicas de devoluciónel cliente debe asumir los costos del transporte.

 

Política De Cambios

Lost Generation SAS, ofrece a sus clientes la posibilidad de cambio de la compra, durante los primeros 30 días después de la entrega del producto.

Por favor tenga en cuenta que las siguientes reglas se aplican a todas las ordenes sujetas a cambio

1. El producto(s) debe ser devuelto sin usar, en su empaque original y con todas las etiquetas del fabricante.

2. Por favor asegúrese de guardar el comprobante de envío. No aceptamos responsabilidad por ningún producto que se reciba dañado durante el envío.

3. Los gastos de transporte tanto envió principal como devolución de producto son asumidos por nosotros. Salvo el caso que el motivo de devolución no sea valida, en este caso el  comprador asumirá todos los costes de transporte.

4. En el caso de haber asumido Envio Gratis, el cliente debe asumir los costos del transporte para la devolución.

5. La ropa interior, medias y tops de mujer no tienen cambios ni devoluciones de dinero.

6. El cambio se realiza por el valor en el que fueron comprados los item.

7. Debes demostrar la identidad real de la persona que realizo la compra.

 

Descargo de responsabilidad 

Es posible que cuando el cliente realice una compra online, al tener un inventario físico, y varios canales de venta, esta se realice de forma simultanea con otra del mismo articulo, por lo que todas las ventas van sujetas a una previa validación del inventario, en caso tal de que la venta se haga de manera simultanea y no haya mas stock, se corrobora cual orden se genero primero y cancelar la otra, informando así mismo al cliente la razón de su cancelación y devolviendo el dinero en su totalidad por el mismo método de pago que se realizo inicialmente, quedando así sin ninguna responsabilidad adicional.